jueves, 30 de abril de 2009

Forbidden Kings-Sweet evil songs


01-Evil deeds
02-Saturday night in Istambul
03-Not gonna change
04-Devil,s wife
05-Royal run
06-Sneer of joy
07-Sweet evil songs
08-S.A.P.C
09-Wrath of the kings
10-Way of life
11-Gimme
12-Meet the boys
13-Praie the booze

Primer trabajo serio de esta gran banda de streetpunk de swabonian(stuttgart) que combina estilos muy variados,desde el rock & roll hasta el hardcore con una voz muy potente,para mi este disco no tiene ningun desperdicio pero si tengo que elegir me quedo con los temas 1,3,12 y 13
http://www.megaupload.com/?d=Z0APD7QP

CONTRASEÑA-oialeman

6 comentarios:

  1. antes de nada buenas bandas en este blog,me podrias pasar este disco por algun otro enlace, llevo tiempo detras de esta banda, gracias

    ResponderEliminar
  2. wenas,me alegra que te gusten los grupos,no puedes descargartelo desde ese enlace? si es asi dimelo y lo vuelovo a colgar,otra manera de pasartelo es por msn.Hber si te animas y los vienes a ver en valladolid en octubre xD,supongo k abras visto el kartel

    ResponderEliminar
  3. si k he visto el cartel y si puedo y me es posible ire, eso sin duda, el disco que has puesto de produzenten esta de puta madre ya lo tenia, pos nada el de forbbidden kings, es imposible de bajarmelo, te paso mi msn para k si coincidimos me los pases por ahi, y gracias tios, saludos desde euskal herria

    ResponderEliminar
  4. cojonudo y no te pongo el msn jajaja, k torta la ostia zurilaika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Pues escoxa el nuevo de berliner weisse ke akabo de subir,pfffff es brutal si te gusta ese tipo de sonido no dudes en bajartelo tio

    ResponderEliminar
  6. Ya esta redireccionado el link de descaraga del disco,para los que tenian problemas.

    ResponderEliminar